14° C
Clear
Clear

Informaron los cortes por el Concierto en el Parque San Martín

Con motivo del histórico concierto que la Orquesta y el Coro estable del Teatro Colón de Buenos Aires brindará el sábado 29 a las 20, ya se confirmaron las restricciones en el tránsito que habrá para los próximos días en la zona.

Por Redacción

miércoles 26 de diciembre, 2018

En relación al histórico concierto que la Orquesta y el Coro estable del Teatro Colón de Buenos Aires brindarán en el Parque San martín el próximo sábado 29 a las 20, ya están confirmados los cortes parciales y totales de tránsito que habrá en la zona.

Desde la organización del evento, que será con acceso libre y gratuito, informaron que serán principalmente en la zona costera entre Castelli y Roca, en las inmediaciones del Parque. Desde este miércoles habrá corte parcial de tránsito y reducción de calzada entre las calles Roca y Castelli. De esta manera, se podrá retomar la bajada de la Normandina que estará liberada.

Desde las 6 de la mañana del jueves, habrá corte total en la costa entre Castelli y Roca que se extenderá hasta el domingo 30. Nuevamente, el tránsito quedará habilitado por el sur a la bajada de la Normandina.

Desde las 20, para todos los marplatenses y turistas que decidan colmar el singular espacio natural que ofrece la ciudad, se brindará un espectáculo que tendrá como principal eje de repertorio la novena sinfonía de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección del reconocido maestro Enrique Arturo Diemecke.

Comentarios