16° C
Fog
Fog

Volcó un micro que venía a Mar del Plata: hay 22 heridos

El hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles en la autovía 2, a la altura del kilómetro 185. El chofer de la unidad se encuentra en grave estado de salud.

Por Redaccion

miércoles 26 de diciembre, 2018

Más de una veintena de heridos fue el saldo que dejó un vuelco que protagonizó en horas de la madrugada de este miércoles en la autovía 2 un micro de larga distancia que se dirigía a Mar del Plata.

El hecho se produjo alrededor de las 4.30, a la altura del kilómetro 185, donde está la localidad bonaerense de Castelli. No hubo víctimas fatales pero 22 de las 50 personas que iban a bordo de la unidad sufrieron diferentes heridas. El chofer está en grave estado, según pudo confirmar El Marplatense.

Todavía se intentan determinar los causales que derivaron en la pérdida del control del micro, perteneciente a la firma Ruta Atlántica, por parte del conductor que culminó con el vuelco. En el lugar debieron intervenir cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de Castelli, así como de Policía Vial, Defensa Civil y otros agentes de AUBASA.

Durante las primeras horas, se procedió con un corte total de la autovía a la altura de Castelli, pero el tránsito ya permanece liberado con sentido a la ciudad y se mantiene la reducción del carril con dirección a CABA, según detallaron fuentes oficiales.

 

Comentarios