19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Comenzaron los vuelos semanales entre Mar del Plata y Mendoza

Aerolíneas Argentinas ya dio inicia a las operaciones de temporada para aumentar la conectividad de la ciudad. La ruta tendrá este verano cinco frecuencias semanales.

Por Redaccion

jueves 27 de diciembre, 2018

Aerolíneas Argentinas inició este miércoles sus operaciones de temporada entre la ciudad y Mendoza, que este verano operará con cinco frecuencias semanales, lo que incrementa la oferta con un 14% más de asientos con respecto al último período estival.

El año anterior se habían operado cuatro vuelos, y ahora con un vuelo más, en total son unos 500 asientos por semana, según resaltaron las autoridades de la empresa aerocomercial de bandera, que ya había anunciado días atrás la red de vuelos que habría con Mar del Plata para estos meses.

El vuelo inaugural entre la ciudad de Mendoza y Mar del Plata de la actual temporada de verano operará los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábado, con horario de salida desde el Aeropuerto El Plumerillo a las 12.05 y arribo al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, a las 14.05, tal como lo informó la agencia Télam.

Aerolíneas Argentinas contará en total con 77 vuelos semanales desde y hacia Mendoza, y además de la ruta a Mar del Plata, la empresa mantendrá su oferta a Salta con 3 frecuencias semanales y la posibilidad de conectar desde allí con Iguazú a través de su Corredor Norte.

OTROS VUELOS

La operación regular desde y hacia Buenos Aires contará con 35 vuelos semanales. Es decir, 4 vuelos más que el verano anterior. Cabe destacar, que 7 de los vuelos operan en Ezeiza, permitiendo a los marplatenses conectar directamente con vuelos internacionales.

Además, el servicio Mar del Plata – Bahía Blanca mantiene su vuelo diario. Dicha ruta, forma parte del Corredor Atlántico, el cual conecta a Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Desde el 17 de septiembre se encuentra activo el vuelo entre Córdoba y Mar del Plata (un vuelo diario desde enero). Esta ruta integra a Mar del Plata con el “Hub Córdoba”, el centro de distribución de vuelos que permite a los pasajeros conectar a más de 14 destinos dentro y fuera del país con tiempos de espera mínimos.

Comentarios