Finalmente, funcionarios “limpiaron” la Plaza Colón

Tras el deplorable estado que visibilizó El Marplatense sobre el emblemático espacio verde que tiene la ciudad, los máximos responsables del Ente Municipal de Servicios Urbanos se acercaron hasta el lugar para dejar atrás la postal de abandono.

Por Redacción

jueves 27 de diciembre, 2018

El Municipio decidió realizar este jueves con sus propios funcionarios una limpieza de la Plaza Colón, después del deplorable estado que visibilizó El Marplatense sobre la situación que arrastraba desde hace semanas uno de los puntos más neurálgicos para el turismo que elige a Mar del Plata.

Los máximos responsables del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), que está a cargo de Eduardo Leitao, se hicieron presentes en el espacio verde para retirar algunos de los residuos que no se recogen hace días con motivo de la retención de tareas que mantienen los municipales por la falta de acuerdo paritario.

Por la falta de mantenimiento, la plaza fue el reflejo de una postal de “abandono”, con basura que colapsaba los tachos dispuestos en la vía pública y que, además, se dispersaba desde la calle Moreno a la Avenida Colón.

Se habían formado hasta “pequeños lagos”, donde el agua se complementó con cajas de pizza o recipientes de helado. Sin embargo, hasta esta fecha, y a diferencia de otras acciones realizadas por los funcionarios, no hubo presencia de la planta política del Municipio para intentar limpiar uno de los espacios más transitados durante todo el año en “La Feliz”.

 

 

 


 

Comentarios