11° C
Rain
Rain

Vidal: “Este Operativo Sol esta hecho con profesionalismo”

La Gobernadora brindó un breve discurso sobre el escenario montado en la Plazoleta Almirante Brown, en el marco del lanzamiento de un nuevo Operativo Sol. “Es un operativo de cuidado, para acompañar a todas las familias que trabajaron todo el año para tomarse unos días de descanso”, añadió.

Por Redacción

jueves 27 de diciembre, 2018

La Gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, brindaron un breve discurso este jueves por la tarde en el lanzamiento del Operativo Sol en Mar del Plata.

Ante cientos de turistas y marplatenses que se concentraron en la Plazoleta Almirante Brown y en la Rambla, Vidal subió al escenario vestida de rojo y agradeció al público presente. “Qué lindo estar acá y lanzar este Operativo Sol, que es un operativo de cuidado, para acompañar a todas las familias que trabajaron todo el año para tomarse unos días de descanso y para que esos días sean tranquilos, en paz”, dijo.

La Gobernadora recordó que el despliegue de efectivos y patrulleros extras que tiene lugar cada verano llegará este año a 47 localidades turísticas de la provincia. “La policía de la provincia estará nuevamente recorriendo los lugares de quienes descansan, para cuidarlos, con toda la tecnología que nos ayuda. Ellos se preparan todo el año para esto. Este Operativo Sol está hecho con profesionalismo, con mucha entrega de toda la policía, como todo el año“, indicó.

En otro tramo de su exposición, reconoció que este año “ha costado” y tomarse vacaciones ha sido un esfuerzo para muchas familias. “Sepan que vamos a seguir estando cerca de ustedes como el primer día. Apostamos el año que viene a seguir construyendo la provincia que nos merecemos, que todos queremos”, sostuvo.

Por su parte, Ritondo -quien la acompañó sobre el escenario junto al Intendente Carlos Arroyo, el diputado nacional Guillermo Montenegro y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik- destacó el refuerzo tecnológico que habrá esta temporada en el control de los vehículos que circulen por las rutas 2 y 11. “Incorporamos nueva tecnología que permite monitorear los autos con cámaras, lectores de patentes, que hace que en cada ingreso y egreso de las ciudades tengamos registro de estos autos“, agregó.

Los flamantes autos, camionetas, motos y helicópteros de la Policía Bonaerense que llegan para patrullar la ciudad durante el verano se exhibieron en la Plazoleta Almirante Brown, entre el Casino Central y el Hotel NH Porvincial, en una clásica postal que se repite desde hace años durante los últimos días de diciembre.

Comentarios