El sábado trae un alerta meteorológico por "tormentas intensas"

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14. Se espera que haya intensas ráfagas de viento y "fuertes" precipitaciones.

Por Redacción

sábado 29 de diciembre, 2018

El sábado se despierta en Mar del Plata con un alerta meteorológico por "tormentas intensas" que corta el protagonismo del sol y las jornadas de verano que signaron gran parte de esta semana.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14. Si bien se esperan algunos mejoramientos temporarios en el transcurso del día, se ratifica la fuerte inestabilidad.

El informe emitido por el organismo mantiene la advertencia por el período de mal clima para toda la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, se pronostican "lluvias y tormentas", las cuales algunas "podrían ser fuertes, con intensas ráfagas".

Asimismo, se advierte por ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos. "Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente de oeste a este entre la mañana y el mediodía del sábado hacia la tarde-noche", indicaron.

Comentarios