15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Éxodo por autovía 2: casi 2300 vehículos por hora viajan a la costa

Así lo informaron desde el peaje Samborombón. Afirman que el tránsito es “intenso” pero destacaron que hasta el momento no se registraron “accidentes de magnitud” que deriven en mayores inconvenientes.

Por Redaccion

sábado 29 de diciembre, 2018

El éxodo turístico que se registra por la autovía 2, que ya mostraba un buen comienzo durante la tarde del viernes, no cesa e incrementa el caudal de vehículos que eligen a la Costa como destino para recibir el 2019.

Al brindar un detalle de los últimos registros obtenidos hasta las 8, autoridades del peaje de Samborombón informaron que se registró el paso de 2297 autos por hora. En La Huella, ese número ascendía a 1650 rodados mientras que por Maipú hacia Mar del Plata, se registró el paso de 698 autos por hora.

Las fuentes oficiales reconocieron un tránsito “intenso” pero al mismo tiempo destacaron que no se han producido “accidentes de magnitud” que deriven en mayores inconvenientes para la normal circulación de vehículos.

Además, advirtieron que por estas horas las condiciones climáticas se presentan “inestables” y con precipitaciones en Autopista Buenos Aires La Plata, Samborombón, Chascomús, Dolores y la zona de General Guido.

Ante cualquier eventualidad, Aubasa mantiene 10 móviles de asistencia en ruta, así como otras ambulancias SAME, en todo el recorrido para poder dar rápida intervención a los usuarios en caso de emergencias.

Comentarios