11° C
Rain
Rain

Delincuentes maniataron a encargados de una cochera y robaron 2 autos

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo, en Rodriguez Peña y Guido, a pocos metros del Complejo Universitario. Los responsables de robo permanecen prófugos.

Por Redaccion

domingo 30 de diciembre, 2018

Delincuentes maniataron en horas de la mañana de este domingo a los encargados de una cochera que se encuentra ubicada en el barrio San José para poder sustraer dos autos del interior y darse a la fuga.

El hecho, según lo que pudo confirmar El Marplatense, ocurrió alrededor de las 11, en el garaje que está ubicado en Rodríguez Peña y Guido, a pocos metros del complejo de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

Al momento del asalto, había dos personas que custodiaban el ingreso a la cochera, que rápidamente fueron reducidas y maniatadas por el grupo de delincuentes, que tardó poco minutos en culminar con la maniobra.

Según aseguraron las fuentes consultadas, fueron dos los vehículos sustraídos de la cochera. Por estas horas, tras tomar la declaración correspondiente a las víctimas, se intensifica la labor policial para tratar de dar con su paradero.

En el caso ya tomó intervención la comisaría segunda, cuyos agentes se pusieron al frente de la pesquisa para tratar de esclarecer la identidad de los responsables del hecho delictivo y avanzar con su posterior captura.

Comentarios