Conducía por la autovía 2 con 2,32 gramos de alcohol en sangre

Agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) advirtieron la presencia de un automovilista que se encontraba realizando maniobras peligrosas, por lo que dieron el alerta y salieron en búsqueda del conductor para detenerlo. Fue este fin de semana a la altura del peaje Hudson.

Por Redacción

lunes 31 de diciembre, 2018

Un hombre que conducía totalmente borracho por la autovía 2 fue detenido este fin de semana largo en el marco de los operativos de alcoholemia que realiza regularmente el Ministerio de Transporte de la Nación.

El operativo se concretó este sábado a las 22.45 a la altura del peaje Hudson, donde agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) advirtieron la presencia de un automovilista que se encontraba realizando maniobras peligrosas, por lo que dieron el alerta y salieron en búsqueda del conductor para detenerlo, según Infobae.

Luego de solicitarle la documentación correspondiente, le realizaron el test de alcoholemia que dio resultado positivo con una graduación de 2,32 g/l., cuando, por ley, en ese partido bonaerense, el máximo permitido para manejar es 0,5 g/l.

Una vez detectado el nivel de alcohol en sangre del conductor, el personal de tránsito procedió a retenerle la licencia de conducir y a secuestrarle el vehículo.

Comentarios