15° C
Clear
Clear

Desarticulan un “after” y secuestran champagne, cerveza y cocaína

Fue en el marco de un operativo que encabezó personal de la comisaría segunda, junto a agentes de la DDI, en un domicilio ubicado en Falucho al 7500. Había aproximadamente 70 personas en el lugar. Demoraron a tres personas.

Por Redaccion

martes 1 de enero, 2019

Un “after” ilegal fue desarticulado en las últimas horas en el marco de un operativo que montaron agentes de la comisaría decimosegunda en colaboración con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Según informaron fuentes policiales, durante el allanamiento que se desarrolló sobre el domicilio ubicado sobre Falucho al 7500, se procedió con el secuestro de casi 100 latas de cerveza, 20 champagnes, 8 vinos y algunos envoltorios de cocaína.

A su vez, en el lugar, donde había aproximadamente 70 personas, se incautaron los distintos elementos electrónicos que iban a utilizarse para pasar música. En la causa, donde quedaron involucrados tres hombres, interviene el Juzgado Correccional Nº5 y la Fiscalía de Estupefacientes.

El procedimiento, según se explicó, surgió a partir de la toma de conocimiento de la realización del evento, que estaba previsto para el 1 de enero a las 6, bajo la denominación “Pool Party”.

Comentarios