10° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Drama en Año Nuevo: menores jugaban en un auto y quedaron encerrados

El hecho ocurrió pasadas las 2, en la intersección de Matheu y Primero de Mayo. Debió intervenir una dotación del cuartel de Bomberos Monolito para forzar la cerradura y abrir el baúl, donde estaban los jóvenes, de 13 y 8 años. Fueron trasladados “preventivamente” al Materno Infantil.

Por Redaccion

martes 1 de enero, 2019

Un juego banal terminó en una complicación inesperada: dos menores que permanecían dentro de un auto debieron ser derivados al Materno Infantil después de quedar encerrados sin encontrar la manera de salir de su interior.

El hecho, según permitieron reconstruir fuentes consultadas por El Marplatense, ocurrió pasadas las 2, en un vehículo que se encontraba en la intersección de la calle Primero de Mayo y Matheu. Las víctimas involucradas fueron una nena de 13 años y un niño de 8.

Por circunstancias a establecer, cuando los jóvenes estaban jugando en el baúl, quedaron encerrados y su familia no pudo hacer nada para sacarlos del interior. Tras varios minutos de desesperación, debió acudir una dotación del cuartel de Bomberos monolito para forzar la apertura.

Durante 30 minutos permanecieron los menores en la parte trasera del vehículo, según aseguraron las fuentes, por lo que se decidió su traslado a título “preventivo” al Materno Infantil, para que los profesionales médicos evaluaran su condición de salud. No hubo secuelas de gravedad.

 

 

 


 

Comentarios