El Municipio agasajó a los primeros turistas de Mar del Plata

El Intedente Carlos Arroyo y parte de su gabinete recibieron a las personas que llegaron a la ciudad en las primeras horas del 2019. El jefe comunal resaltó el importante número de arribos que se registró durante este fin de semana largo, el cual ascendió a más de 230 mil personas.

Por Redacción

martes 1 de enero, 2019

La lluvia y las nubes no opacaron el plato de bienvenida: el Intendente Carlos Arroyo y parte de su gabinete realizó durante la mañana de este martes el tradicional agasajo para recibir a los primeros turistas que arribaron a Mar del Plata en el comienzo de este 2019.

Según informaron desde el Ente Municipal de Turismo (EMTur), fueron Mara Berrutti y Nicolás Waidelich, de Lafferrere, los primeros visitantes que llegaron a “La Feliz” a través de la autovía 2. A su vez, se detalló que Maximiliano Pérez y Romina Castaño arribaron alrededor de las 8.30 desde Haedo por avión, y lo propio hicieron por la ruta 226 Nicolás Ávila y Nicolás Poltronieri, quienes son provenientes de la localidad bonaerense de 25 de mayo.

En declaraciones que brindó a la prensa, el jefe comunal se mostró expectante por el comienzo de esta temporada estival y destacó el flujo turístico que se registró a lo largo de este fin de semana largo, con un caudal de casi 230 mil visitantes, según las cifras oficiales.

En este marco, el máximo responsable del Gobierno local volvió a pedir un esfuerzo del sector comercial para impulsar la competividad de la ciudad con respecto a otros destinos y apostó a recuperar el turismo que “perdió” Mar del Plata.

Como es habitual para la jornada del “Primer turista”, además de un cálido desayuno con funcionarios, a los turistas se les hizo entrega de distintos productos correspondientes a reconocidas marcas que son un emblema en Mar de Plata.

Comentarios