Tenía arresto domiciliario y mató a su padre

El hecho se produjo durante la noche del martes en una vivienda del barrio Belisario Roldán, en el marco de una discusión familiar. El acusado, de 25 años, tomó un cuchillo y le asestó una puntada que terminó con la vida de su progenitor.

Por Redacción

miércoles 2 de enero, 2019

Un joven de 25 años que cumplía arresto domiciliario en Mar del Plata asesinó a su padre, de 61 años, de una puñalada y protagonizó así, en menos de 24 horas, el primer homicidio que tiene lugar en 2019 en la ciudad.

El hecho se produjo durante la noche del martes en una vivienda del barrio Belisario Roldán, en el marco de una discusión familiar, cuando el joven tomó un cuchillo y le asestó una puntada en la zona intercostal izquierda.

El hombre cayó al suelo tras la cuchillada, y según informaron a Télam fuentes policiales, falleció en el acto. El atacante, se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por una causa por robo, y tras el ataque fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

En el hecho intervino personal de la Comisaría decimosegunda, agentes de la Policía Científica y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n°7, el fiscal Leandro Arévalo.

Comentarios