Verano 2019: la Defensoría atenderá con sus oficinas móviles

Acercar la Defensoría a los ciudadanos a través de actividades recreativas, de promoción y difusión de derechos, es el objetivo que la oficina móvil de la Defensoría del Pueblo bonaerense tiene para este verano 2019. En Mar del Plata, la oficina se instalará desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, en la intersección de Colón y Arenales.

Por Redacción

miércoles 2 de enero, 2019

A través de actividades recreativas, de promoción y difusión de derechos, se llevará adelante un recorrido por las diferentes ciudades balnearias. En Mar del Plata, la oficina se instalará desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, en la intersección de Colón y Arenales.

Mientras que en Miramar del 3 al 15 de enero, en Avenida Costanera y calle 23. En San Clemente del Tuyú del 2 al 9 enero, en Avenida Costanera y calle 63, y en Tigre, del 3 al 14 de enero, en la Estación Fluvial.

Para poder llevar adelante esta propuesta se puso a disposición personal de las delegaciones para realizar consultas y tomar reclamos de las diferentes temáticas vinculadas a los derechos humanos, y así los bonaerenses puedan consultar sobre las principales problemáticas que los afectan.

Comentarios