15° C
Clear
Clear

Aldosivi volvió a los entrenamientos sin nuevas incorporaciones

A la espera de las nuevas incorporaciones, el club del Puerto volvió a los entrenamientos en el predio ubicado en Punta Mogotes.

Por Redacción

jueves 3 de enero, 2019

En el predio de la institución, el equipo de Gustavo Álvarez comenzó con los trabajos de pretemporada para afrontar la segunda parte del Torneo. Con las bajas de Telechea, Tony Medina y Alegre, se esperan novedades sobre nuevas incorporaciones al plantel que participa de la Superliga Argentina y que volverá a la competencia profesional el 26 de enero enfrentando a Racing.

El médico del equipo, Dr. Daniel Tofanari, confirmó que el plantel se encuentra en óptimas condiciones para afrontar los trabajos previos al inicio de la segunda parte del torneo, a excepción de Lucas Kruspzky que continua con trabajos diferenciados.

Así mismo el defensor colombiano, Jefferson Mena, regresa mañana a la ciudad para sumarse a los entrenamientos. Los entrenamientos del “Tiburón” continuaran mañana y el sábado a primera hora de la mañana, teniendo el día libre el domingo.

Para ir probando tácticas y jugadores, ya se programaron amistosos para el verano. En primer lugar, el 12 de enero, Aldosivi recibirá a Unión de Santa Fe y luego el19 disputará otro partido contra Santamarina, ambos en el predio de la institución. Finalmente el 20 jugará en el Estadio José María Minella ante Boca Juniors.

Comentarios