Apareció la joven que era buscada por su familia desde el 2 de enero

Así lo informaron desde la fiscalía que investigaba las circunstancias de su desaparición. La adolescente marplatense, de 17 años, se encuentra en buen estado de salud y fue encontrada por personal policial entre las rocas, bajo el paseo costero de la zona céntrica.

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

La joven marplatense de 17 años, que era intensamente buscada en la ciudad por su familia, la policía bonaerense y la Justicia desde el pasado 2 de enero, apareció este viernes por la tarde entre las rocas, bajo el paseo costero de la zona céntrica. 

De acuerdo a lo informado por la fiscalía a cargo de Leandro Arévalo -quien llevaba adelante la investigación de las circunstancias de su desaparición- Soledad Moggia fue hallada en buen estado de salud. Personal policial dio con la menor en una ronda de rutina.

La adolescente había perdido contacto con su familia el miércoles de esta semana, luego de que salió de un curso de peluquería que había comenzado ese mismo día. Red Solidaria Mar del Plata había lanzado la búsqueda en redes sociales.

Comentarios