12° C
Clear
Clear

Dos mujeres murieron tras chocar en la ruta 2: hay un menor internado

Ocurrió a la altura del kilómetro 306. Hay un menor de 3 años que permanece en el Materno Infantil, mientras que al Hospital Interzonal General de Agudos también se derivó a otra mujer de 53 años.

Por Redaccion

viernes 4 de enero, 2019

Una mujer y un menor de 3 años permanecen internados en hospitales de Mar del Plata por estas horas después de protagonizar un trágico choque en la autovía 2, donde fallecieron dos mujeres que se dirigían a la ciudad en horas del mediodía del jueves.

El siniestro se registró cerca del mediodía, a la altura del kilómetro 306, en la zona de la localidad de Las Armas. Por circunstancias aún no esclarecidas, dos vehículos impactaron fuertemente, lo cual terminó con la vida de dos de sus ocupantes.

El choque también dejó otro heridos: un nene de 3 años que se encuentra en el Materno Infantil, cuyo estado de salud no es “grave”, según aseguraron las fuentes consultadas por El Marplatense, y otra mujer de 53 años que está en el Hospital Interzonal General de Agudos, con un cuadro de “trauma abdominal”.

La causa, que tramita en Ayacucho, quedó bajo la caratula de “doble homicidio culposo y lesiones culposas”. Se esperan los resultados de las pericias practicadas en el lugar para esclarecer el caso.

 

 

 

 

 


 

Comentarios