11° C
Clear
Clear

El Municipio inauguró un espacio de Coworking en Playa Grande

Se trata de una iniciativa abierta a marplatenses, turistas y emprendedores de la ciudad que tiene como objetivo brindar un espacio gratuito con conectividad para aquellos que tengan la opción de trabajar freelance o desde este espacio en particular. Funcionará de lunes a viernes desde las 9.30.

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la secretaría de Tecnología e Innovación a cargo de Sergio Andueza, puso en marcha este viernes el espacio MGP Coworking, que funcionará de lunes a viernes en un sector de Playa Grande, a partir de las 9.30.

Se trata de una iniciativa abierta a marplatenses, turistas y emprendedores de la ciudad que tiene como objetivo brindar un espacio gratuito con conectividad para aquellos que tengan la opción de trabajar freelance o desde este espacio en particular.

En este marco, el Intendente Arroyo expresó: “Seguimos trabajando en el impulso de las nuevas tecnologías en la ciudad. Este es un espacio gratuito donde vecinos y turistas pueden desarrollar sus actividades. Buscamos posicionarnos a nivel nacional e internacional como ciudad tecnológica y esto viene de la mano con el establecimiento educativo CeTeC que ya inauguramos “.

Por su parte, Andueza explicó que “el objetivo es generar un espacio de trabajo de coworking desde el Municipio para que emprendedores que tienen la posibilidad de trabajar desde casa o un café puedan acercarse y usar este espacio gratuito trabajando desde acá”.

“Además, queremos apuntar a los turistas que trabajan con tecnología desde la casa para que tengan la posibilidad de venir, extender su estadía en la ciudad y disfrutarla teniendo la opción de trabajar desde este lugar”, agregó.

El secretario del área de Tecnología e Innovación también destacó que “pueden venir con su laptop y conectarse directamente y si quieren garantizar el lugar pueden enviar un mail a coworking@mardelplata.gob.ar. Todos los que vengan con su laptop pueden conectarse y empezar a trabajar”.

Comentarios