10° C
Clear
Clear

Intensifican los operativos antidroga en accesos a Mar del Plata

Así lo aseguró el Comisario Gustavo Adolfo De la Sota, Jefe de la División Despacho y Logística de la Agencia Federal Regional local. “Desplegamos personal con distintos sistemas técnicos para identificación de personas como para control de estupefacientes”, detalló. 

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

La CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), junto a la Agencia de Seguridad Vial y Policía Federal, efectuaron controles tanto en los accesos a la ciudad como en la terminal ferroautomotora. El Comisario Gustavo Adolfo De la Sota, Jefe de la División Despacho y Logística de la Agencia Federal Regional Mar del Plata destacó a El Marplatense: Desplegamos personal con distintos sistemas técnicos para identificación de personas como para control de estupefacientes“.

“Se controla la gente que recibimos tanto de pasajeros de micros como el tren y también en el ingreso a la ciudad para controlar y cuidar al marplatense”, expuso el comisario que agregó: “Todos somos Mar del Plata y debemos trabajar para que la ciudad sea el centro turístico mas improtante del país”.

Además, el comisario manifestó que “se luchará contra el narcotráfico y narcomenudeo como sea”. “Hay una sinergia, se viene realizando con todas las partes, hay un trabajo del todo con Policía de la Provincia, Policía local, migraciones, químicos y vialidad nacional, para controlar todo”, adicionó.

Por otro lado, De la Sota especificó: “Vamos a estar en todos los ingresos en la terminal y en fiestas y eventos de gran magnitud. Por ahora se vienen realizando con normalidad, vamos en vías de lograr el control de cualquier estupefacientes”.

En tanto, para finalizar se refirió a las bandas delictivas que suelen llegar en temporada a la ciudad:”Sin lugar a dudas todos sabemos que este verano va a ser muy importante, va a llegar mucho volumen de turistas y en base a esto se dispuso el control de delitos de gran magnitud, bandas delictivas. El sector de investigaciones está trabajando para detectar estos casos”.

Comentarios