8° C
Clear
Clear

Murió una mujer al sufrir el incendio de su vivienda

El hecho ocurrió durante la noche del jueves en el barrio Los Tilos. La víctima tiene 53 años. Su esposo y su hijo lograron salir ilesos de la vivienda, que está sobre la calle Bradley al 300.

Por Redaccion

viernes 4 de enero, 2019

Una mujer murió durante la noche de este jueves al sufrir el incendio de su vivienda que se encuentra en el barrio Los Tilos, mientras su esposo e hijo lograron salir ilesos del inmueble siniestrado, en el que las llamas se propagaron rápidamente.

El hecho se registró pasadas las 22 en una casa situada en la calle Bradley al 300, cuando los bomberos fueron alertados del incendio a través de un llamado al 911. Al arribar al lugar, los efectivos, tras un arduo trabajo, sofocaron las llamas.

El personal del cuartel de bomberos norte, una vez extinguido el incendio, ingreso al inmueble y se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer. El propietario de la vivienda, que logró salir a tiempo de las llamas al igual que su hijo, confirmó a la policía que el cuerpo correspondía al de su mujer, de 53 años de edad.

El incendio se habría producido como consecuencia de una vela encendida, ya que por esas horas el servicio de energía eléctrica estaba interrumpido en el inmueble, presuntamente por una deficiencia en la instalación, indicaron los voceros.

El esposo y el hijo de la mujer recibieron atención médica en el lugar del hecho. La identidad de la víctima fatal no fue dada a conocer.

En el hecho intervino personal médico del Same, bomberos y efectivos de la comisaría sexta -quienes realizaron las actuaciones de rigor- en la causa caratulada “averiguación de causales de muerte”, la cual está en manos del fiscal en turno, Leandro Arévalo.

Comentarios