19° C
Clear
Clear

Piazza presentó su colección “60 diamantes” en Espacio Clarín

El viernes comenzó con un desfile a cargo del prestigioso diseñador de moda Roberto Piazza, un espectáculo de humor de la mano de Alejandro Dávalos y el cierre musical con la banda The Golden Boys. Todas las actividades se desarrollan de manera libre y gratuita en Alberti 1242.

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

Roberto Piazza fue protagonista del Fashion Day en el Espacio Clarín, adelantando su colección de alta moda, “60 diamantes”, una primicia de lo que llevará a Madrid para la inauguración de su primera filial. “Sigue siendo un honor hacer la apertura del Fashion Day en este espacio” dijo el reconocido diseñador de moda a  El Marplatense.

La nueva colección lleva este nombre ya que está inspirada, por un lado, en la edad que pronto cumplirá el modisto de alta costura y por otro, en los diamantes. “Este año cumplo 60 años y pensé en hacer una colección inspirada en mi edad y en los diamantes, con brillos de piedras y cristal”, afirmó Piazza.

El público fue testigo de la presentación de tres series de la colección: una inspirada en el charleston con flecos y plumas, otra serie de vestidos majestuosos con telas de brocato y encaje, y por último, una línea romántica con floreados de años ´50.

Llegada las 20, los presentes compartieron un espacio de humor sano y música con Alejandro Dávalos, algo que viene difundiendo hace 30 años “Soy un honrado de estar en el Espacio Clarín. Lo que se logra en este espacio es una gran unión entre los artistas que podemos mostrar lo que hacemos y mucha gente que no tiene acceso a vernos. Esta unión es mágica, no pasa en otro lugar”, declaró el humorista.

La noche culminó con la banda The Golden Boys, interpretando un repertorio revival de los años 60´,70 y´80, donde no faltaron clásicos de Sinatra, Juan Luis Guerra y Elton John.

“Es una cábala para la banda venir a tocar al Espacio Clarín, salimos con mucha energía” dijeron los músicos minutos antes de subirse al escenario.  Además agregaron que “desde The Golden Boys es un placer participar como todos los años de este espacio donde somos tan bien recibidos”.

 

Comentarios