Roberto Piazza presentará su nueva colección en Espacio Clarín

El reconocido diseñador abrirá el ciclo de los desfiles de Espacio Clarín. Además, habrá humor con Alejandro Dávalos y la música de The Golden Boys.

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

Roberto Piazza abrirá este viernes el ciclo Fashion Day de la temporada 2019 de Espacio Clarín. Luego, Alejandro Dávalos realizará un espectáculo de humor y el cierre tendrá música internacional con The Golden Boys. Las actividades en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

Desde las 19, Roberto Piazza presentará parte de su colección 2019 que se llamará “60 diamantes”, una primicia de lo que llevará a Madrid, para su primer local. Sobre la pasarela de Espacio Clarín estarán sus exclusivos diseños en el marco de la expansión de la alta costura a España.

Alejandro Dávalos subirá al escenario a las 20. Con más de 25 años de carrera, el humorista brindará un show que también tendrá canciones divertidas, relatos cómicos y la participación del público.

The Golden Boys cerrará la noche del viernes a las 21. La banda interpretará canciones de música internacional revival de los años ´70, ´80 y ´90. El repertorio tendrá los mejores clásicos de diversos géneros, como el soul, jazz, blues, boleros, tangos, pop y latino.

Comentarios