Sugar comenzó liderando la temporada teatral de Mar del Plata

La reconocida comedia musical se encuentra primera en el ranking, seguida por Nuevamente Juntos, la obra que encabeza Carmen Barbieri con Santiago y Federico Bal.

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

Los primeros datos de la temporada alta de Mar del Plata arrojan que Sugar, la reconocida comedia musical que se presenta en el Teatro Neptuno, lidera el ranking que brinda la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales, según el informe que tiene en cuenta el periodo del 25 al 30 de diciembre.

El elenco de Sugar está compuesto por Laurita Fernández (Sugar Kane), Federico D’Elia (Joe /Josephine) y Vico D’Alessandro (Jerry / Violeta) a la cabeza.

Se pretendió contar con una escenografía renovada, respetando la trama de la famosa película “Una Eva y dos Adanes” (1959) dirigida por Billy Wilder con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon como protagonistas.

La historia se remonta a Chicago en 1929 durante el período de la ley seca norteamericana, cuando dos músicos se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

En segundo lugar, está “Nuevamente Juntos”, comedia que lidera Carmen Barbieri con Santiago y Federico Bal, mientras que en el podio se ubica “La Jaula de las Locas”, con Nito Artaza y Cecilia Milone.

Por su parte, en el cuarto lugar está “Calle Corrientes – la Revista de Cocodrilo”, con Omar Suárez, mientras que quinta está “Chorros”, con Nicolás Scarpino.

Comentarios