MIRA EL VÍDEO

Usó a un nene de cuatro años para robar un kiosco en Luro y San Luis

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a una mujer dándole la orden de que agarre una cartera. Mirá el video.

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

Un kiosco fue asaltado con la particularidad: usaron a un nene de cuatro años para cometer el robo. El hecho fue este miércoles 2 de enero, en el negocio ubicado en la calle Luro, entre San Luis y Córdoba.

En las imágenes se ve que una señora entra al local, llevando a un nene de la mano. En el lugar había varios clientes, entre ellos dos mujeres que aparentemente estaban comprando. En un momento, la mujer, de más de 70 años, le hizo una seña al niño para que fuera para ese lugar. Segundos después se lo vio volver con una cartera.

La mujer disimuló “el botín” entre unas bolsas que llevaba en la mano y se fue caminando con el nene. Gabriela, la dueña del local, en diálogo con Todo Noticias contó que hace mucho años que tiene el negocio y fue asaltada varias veces, pero que este robo en particular la sorprendió porque usaron a una criatura.

Uso a un menor para robar en un kiosko

#Indignante #Video #Robo En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a una mujer dándole la orden a un menor de que agarre una cartera. Mirá el video.Mirá la nota: https://elmarplatense.com/2019/01/04/uso-a-un-nene-de-cuatro-anos-para-robar-un-kiosco-en-luro-y-san-luis/

Publicado por EL MARPLATENSE en Viernes, 4 de enero de 2019

“Fui a buscar la cartera y cuando no la encontré empecé a revisar la cámara de seguridad y ahí descubrí el robo. Más allá de lo que se llevaron estoy indignada por el accionar de esta mujer, que para mí es la abuela del nene. Ya hice la denuncia, pero no me importa si no puedo recuperar lo que se llevaron, lo que quiero es que le saquen ese nene a esa mujer“, detalló Gabriela.

En la cartera, la dueña tenía sus documentos, tarjetas de crédito, las llaves del auto y documentación. A pesar de que las imágenes fueron aportadas a la Justicia, la ladrona no pudo ser identificada.

Comentarios