24° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El mejor rock de Soda Stereo se podrá disfrutar en Espacio Clarín

Con entrada libre y gratuita, los espectáculos “Ballet con Humor” y “Warangas” se presentarán este sábado en Alberti 1242. Además, estará la cantante de Classical Crossover Ana Magiar y HD Stereo, el tributo a la banda que lideraba Gustavo Cerati.

Por Redaccion

sábado 5 de enero, 2019

El rock de Soda Stereo se anticipa como uno de los principales protagonistas que tendrá la noche de este sábado en el Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, junto a otras propuestas musicales que también podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita.

“La Casa de los Artistas” abrirá su escena desde las 19 con “Ballet con Humor”, integrado por bailarines varones del Teatro Argentino de La Plata y del Teatro Colón de Buenos Aires que, vistiendo “tutus” y calzando zapatillas de punta, parodian bailando con excelencia papeles femeninos en coreografías clásicas y contemporáneas. El grupo tiene como objetivo divertir a grandes y chicos, a los entendidos en danza y a los neófitos.

Luego, a las 19.45, subirá al escenario “Warangas”. El espectáculo se define como un cabaret, un varieté, un music hall, un vaudeville o más propiamente un “side show” inspirado en espectáculos de una feria de variedades pero con un lenguaje de alto voltaje, lleno de humor, histrionismo y desparpajo aggiornado a los tiempos que corren con una selección de canciones de todos los tiempos cantadas en vivo.

La música continuará con Ana Magiar a las 20.30. La cantante se inició como voz líder en la cuerda de Soprano Primera alternando como solista en Arias y Dúos de reconocidas óperas como La Traviatta, Don Giovanni, Orfeo e Euridice, Las Bodas de Fígaro entre otras, con numerosas presentaciones montadas con detalles de escenografía en el Teatro Colón. A finales del año 2011, Ana Magiar comenzó su emprendimiento personal como artista solista en el estilo Classical Crossover, lo cual refleja su pasión por la fusión de estilos musicales. A lo largo de su carrera, se ha presentado en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

El cierre de la noche, a las 21.15, estará a cargo de HD Stereo. La banda se formó hace más de dos años para homenajear la música de Soda Stereo y está integrada por Emiliano Torres (voz y guitarra), Claudio Tobías Martínez (guitarrista principal), Nono Jorge (bajo) y Joel Borghi (baterista y programación de secuencias).

Comentarios