15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Lanzaron una nueva aplicación turística de Mar del Plata

Es a partir de una iniciativa del Ente Municipal de Turismo (EMTur). Llegó a ser finalista de un concurso en España. “Nos permite estar conectados tanto el turista como el residente y poder vivir el día a día de la temporada”, resaltaron.

Por Redaccion

sábado 5 de enero, 2019

En plena temporada, el Ente Municipal de Turismo (EMTur) lanzó una aplicación que contiene información turística clave sobre las actividades que tienen lugar en Mar del Plata durante el período estival.

La iniciativa tecnológica, que llegó a ser finalista en un concurso en España conocido como “The App Tourism Awards”, ya puede descargarse en todos los dispositivos (acceder en este enlace). “Nos permite estar conectados tanto el turista como el residente y poder vivir el día a día de la temporada”, destacó Gabriela Magnoler, la titular del EMTur.

“Hoy tomamos esta conectividad nueva como una herramienta que permite disfrutar la ciudad y todos los servicios que tiene la ciudad”, dijo la principal referente de la dependencia, en declaraciones a El Marplatense.

En relación al desarrollo del primer fin de semana de enero, la funcionaria aseguró que “hay una buena afluencia de turistas tanto en vía terrestre como en vía aérea”. “La conectividad con distintos puntos del país permitió que Mar del Plata esté más cerca de Rosario, Santa Fe, Cordoba y todo el Corredor Atlántico”, afirmó.

“Estamos con niveles de reserva por encima de las 28 mil plazas hoteleras y con un sector privado que ha puesto en valor las propuestas y está con muy buena perspectiva”, concluyó la presidente del EMTur.

 


 

Comentarios