25° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Las mascotas también disfrutan de la temporada de playa en la ciudad

Un balneario a 100 metros del faro en “La Feliz” ofrece un espacio pensado 100% para mascotas.

Por Redacción

sábado 5 de enero, 2019

Apenas 100 metros del faro de Mar del Plata existe la primera playa de mascotas de la Costa Atlántica. Un espacio pet-friendly, en el que la arena y el mar son también sinónimo de un lugar pensado para que absolutamente toda la familia, incluidos los perros, puedan disfrutar de sus vacaciones.

La playa canina nació hace dos años en La Feliz y se convirtió en un punto de encuentro para los amantes de los animales. Cuenta con todas las comodidades para los dueños, con pileta canina, plaza agility y de juegos, servicio de agua y refrigerio canino, duchadores caninos, pipi room, dispenser de bolsitas, palitas y desinfectante, hamacas para familia y perros, todo bajo la atenta mirada de personal especializado.

Para ser parte de la exclusiva playa los animales tienen que realizar un check in sanitario y un test de sociabilidad para garantizar su estadía, presentar libreta sanitaria al día (vacunas y desparasitación en no más de 3 meses) y un acta de compromiso de comportamiento y reglas de convivencia a realizarse en las instalaciones.

Según destacaron desde el balneario canino marplatense a Infobae las tarifas se adaptan a las necesidades de cada mascota en particular. Los precios comienzan desde los $1.000 pesos e incluyen para los dueños los servicios de Playas del Balcón: cochera, piscina, clases y recreación, vestuarios, servicios varios de gastronomía, bajada 4×4, canchas de tenis, paddle, fútbol y punto panorámico a los acantilados.

 

Comentarios