20° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Mirtha Legrand comienza su temporada 51 en Mar del Plata

La diva debuta esta noche con su habitual programa de verano y mañana dará inicio a un nuevo año de los legendarios almuerzos.

Por Redacción

sábado 5 de enero, 2019

Después de haberse tomado apenas dos semanas de vacaciones, hoy a las 22 la diva volverá a ponerse a conducir La noche de Mirtha en El Trece desde el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata, dónde se encuentra alojada desde hace unos días.

En principio, tendrá su programa nocturno de los sábados y su clásico Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos, hasta el 17 de febrero inclusive.

Una semana después, el 23, Mirtha –quien durante mucho tiempo ocultó su edad- cumplirá 92 años. Y, más allá de sus permanentes amagues de retiro y su ya varias veces escuchado “no sé si vuelvo”, la realidad es que nunca pensó seriamente en dejar de trabajar.

“Yo les di mi vida”, suele decir la Legrand en cada homenaje que le realizan. Y es verdad, ya que de lo único que se lamenta es de haberle dedicado poco tiempo a sus hijos, Marcela y Danielito Tinayre, por abocarse al trabajo. Pero también es cierto que ella no podría vivir sin esta rutina que tanto ama y que la obliga a mantenerse informada y a lucir espléndida todo el tiempo.

De hecho, todavía hay muchos que se sorprenden al ver la vitalidad de Mirtha, quien aprovecha su estadía en Mardel para ir a ver todas las obras de teatro que allí se presentan. Ella lo hace no sólo por placer, sino también por una cuestión de reciprocidad para con los invitados que se sientan en su mesa.

Sin embargo, cada visita de la diva a un espectáculo implica una gran producción de su parte en lo que a maquillaje y vestuario se refiere, además de una muy buena predisposición para interactuar con el público, que al encontrarse a la Legrand en la platea suele cambiar el foco de su mirada. También implica la casi obligatoriedad de Mirtha de responderle a la prensa que, al enterarse de su presencia en una sala, acude para preguntarle sobre todos los temas de actualidad.

 

 

Comentarios