Peñarol comienza el 2019 ante el difícil Quimsa

El Milrayitas visita esta noche a las 21 al flamante campeón del Súper 20 en Santiago del Estero. Todd Brown, regresa a la institución marplatense para disputar su tercer ciclo.

Por Redacción

sábado 5 de enero, 2019

Peñarol comienza este 2019 retomando su actividad en la Liga Nacional de Básquetbol visitando a Quimsa,  campeón del Súper 20. El partido se disputará en el estadio “Ciudad” a las 21.

El pivote Damián Tintorelli, es una de las principales bajas para el entrenador Leo Gutiérrez, a raíz de una fractura en uno de sus dedos de la mano y recién estaría para regresar a principios de febrero. Bruno Barovero por su parte tuvo problemas personales que lo obligaron a mudarse a Córdoba. Maxwell. también tuvo que abandonar al conjunto marplatense por inconvenientes con su habilitación.

En contraparte, el estadounidense Todd Brown, vuelve a la institución marplatense para reforzar el equipo y tener así su tercer ciclo en Mar del Plata.

SÍNTESIS:

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Todd Brown, Lucas Arn, Nicolás Lauría y Alejandro Alloatti. DT: Leonardo Gutiérrez.

Quimsa: Nicolás De los Santos, Courtney Fells, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Torin Francis. DT: Silvio Santander.

Hora: 21.

Estadio: “Ciudad” de Santiago del Estero.

Árbitros: Lescano, Chávez y Molina.

Comentarios