Peñarol sufrió un traspié en el primer partido del 2019

El “Milrayitas” no pudo comenzar el año con una alegría y perdió por 94-68 ante Quimsa en Santiago del Estero. Gorosterrazu fue el mayor anotador del conjunto marplatense con 15 tantos.

Por Redacción

sábado 5 de enero, 2019

Peñarol visitó este sábado desde las 21 a Quimsa en Santiago del Estero por la primera fecha del 2019 de la Liga nacional de básquet y obtuvo una derrota por 94-68.

Con la salida de Maxwell por problemas en su habilitación, de Bruno Barovero por problemas personales y la lesión de Tintorilli, Leo Gutiérrez, entrenador del Milrayitas, tuvo que diagramar prácticamente, un nuevo equipo.

La llegada de Todd Brown para realizar su tercer ciclo en la institución, sumó calidad y liderazgo a un conjunto comandado por Lauría Y Lucas Arn. Sin embargo, el desarrollo del encuentro fue muy complicado ante el actual campeón del Súper 20.

El primer cuarto terminó 23-16 a favor de los santiagueños. En el segundo se mantuvo la tendencia y Quimsa se impuso por 20-19. Luego del descanso el marcador mostró 26-19 en el tercero y por último el cuarto período cerró en 25-14 para que el partido finalice con un global de 94-68.

Gorosterrazu fue el mayor anotador del conjunto marplatense con 15 tantos. Lo siguieron Alloatti y Lauría con 11 puntos. Mientras que Fells de Quimsa lideró la tabla de anotadores con 19 unidades.

 

 

Comentarios