19° C
Clear
Clear

Taxistas y remiseros: “Daremos batalla contra el monstruo de Uber”

A través de un comunicado, distintas entidades del sector exigieron al Municipio que tome “medidas claras” por el “desconcierto” que acusan ante el posible desembarco de la empresa a la ciudad. “Vienen a destruir fuentes laborales”, aseguraron.

Por Redaccion

sábado 5 de enero, 2019

Distintas entidades que representan a taxistas y remiseros de Mar del Plata se declararon en estado de “alerta y movilizacion” para exigirle al Municipio que tome “medidas claras” por el “desconcierto” que acusan ante la posible llegada de Uber, que esta semana instaló nueva cartelería para renovar su intención de materializar su arribo “La Feliz”.

Si bien los referentes del sector recordaron que el Intendente Carlos Arroyo ya manifestó públicamente su rechazo contra la empresa, al mismo tiempo cuestionaron que “se admita que la firma promocione sus servicios e instale una gigantografía publicitaria pese a no estar autorizada legalmente”.

“Nos encontramos en estado de alerta y movilización para exigirle al municipio que tome medidas claras ante el asunto preocupante que nos brinda desconcierto por la supuesta llegada de Uber a Mar del Plata“, ratificaron, a través de un comunicado.

Los taxistas y remiseros sostienen que Uber “viene a destruir las fuentes laborales de muchas familias que son sustentadas a través de esta actividad, la cual ya se encuentra desbordada por la cantidad de transporte ilegal que existe hace años y ningún político está dispuesto a pagar el costo de erradicar”.  “Por lo que nos compete estamos dispuestos a dar batalla contra este monstruo que trae desigualdad y precarización a una actividad ya regulada por el estado”, advirtieron.

 

Comentarios