13° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Espacio Clarín: domingo de espectáculos para disfrutar en familia

“Plim Plim y el Profesor Burbujas”, “El show del Brujito” y “Las Magdalenas” se presentarán con entrada libre y gratuita en “el lugar de los artistas”.

Por Redacción

domingo 6 de enero, 2019

Espacio Clarín tendrá diferentes actividades el domingo para toda la familia. Desde las 19, con entrada libre y gratuita en Alberti 1242, se presentarán “Plim Plim y el Profesor Burbujas”, “El show del Brujito” y “Las Magdalenas”.

El primer espectáculo será “El show de Plim Plim y el Profesor Burbujas”. Plim Plim junto a un extravagante científico experto en burbujas, permitirán descubrir un maravilloso mundo de formas, música y colores, donde se aprenderá que todo es más divertido cuando se trabaja en equipo.

A las 20, estará “El Show del Brujito” una propuesta para conocer la historia jamás contada de la canción más cantada. El espectáculo permitirá conocer en persona al Brujito de Gulubú, cómo es y quién es en realidad este divertido y disparatado personaje.

El Brujito de Gulubú nace del famoso personaje de María Elena Walsh, convirtiendo este clásico en un formato moderno, utilizando la magia como motor principal y el deseo de acercarlo a la nueva generación de niños.

La programación del domingo finalizará a las 21, con “Las Magdalenas”, un dúo de música de infancia, con suaves partituras integrado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder.

“Canciones para crecer jugando” es un dulce paseo por las emociones con un repertorio que está conformado por temas de su autoría y algunos prestados de la mano de María Elena Walsh, Luis Pescetti y Magdalena Fleitas, entre otros.

Comentarios