Los espectáculos infantiles fueron protagonistas en Espacio Clarín

Durante el primer domingo del año, los más chicos se divirtieron jugando y bailando al ritmo de Plim Plim y el Profesor Burbujas, El show del Brujito y Las Magdalenas.

Por Redacción

domingo 6 de enero, 2019

Los espectáculos infantiles fueron los protagonistas en la jornada del domingo en Espacio Clarín. Con entrada libre y gratuita, los más pequeños disfrutaron de Plim Plim y el Profesor Burbujas, El show del Brujito y Las Magdalenas.

El show de Plim Plim y el Profesor Burbujas abrió la tarde en Espacio Clarín, donde Plim Plim junto con un extravagante científico experto en burbujas, jugaron e interactuaron con todos los chicos mientras aprendían a trabajar en equipo. 

“Siempre es divertido estar en este espacio, con un gran escenario y un montón de gente para jugar con los chicos”, coincidieron los artistas que le dan vida a estos personajes.

A las 20, el elenco de El show del Brujito siguió con la fiesta haciendo un show musical infantil con canciones originales y divertidas.

“Es el tercer año que formamos parte de Espacio Clarín y siempre es un placer venir. Nos gusta la aventura de formar parte de esto”, dijeron sus protagonistas que difundieron un mensaje puro a través de la música: la magia de la amistad es la que más moviliza

El cierre del domingo vino con el elenco de Las Magdalenas quienes se mostraron con ganas de presentarse por primera vez en el Espacio Clarín y se encontrarse con el público.  Este dúo de música de infancia, con suaves partituras está integrado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder.

El repertorio musical incluyó clásicos de María Elena Walsh, Luis Pescetti y Magdalena Fleitas, entre otras canciones originales de las artistas.

Comentarios