Desvalijaron la casa del presidente del Concejo Deliberante

Los ladrones ingresaron mediante un boquete en el techo en la vivienda en la que vive Guillermo Sáenz Saralegui, en el barrio Plaza Peralta Ramos, mientras se encontraba de vacaciones fuera de la ciudad. Robaron televisores, computadoras y otros electrodomésticos.

Por Redacción

lunes 7 de enero, 2019

El presidente del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui, se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó de sus vacaciones en el norte argentino este domingo, al encontrar que su casa, en el bario Parque Peralta Ramos, fue desvalijada en su ausencia.

Mediante un boquete en el techo de su vivienda, ubicada en 20 de septiembre y Alberti, los ladrones ingresaron y sustrajeron televisores, computadoras y otros electrodomésticos pequeño. El concejal y su familia aún estaban verificando otros faltantes, según confirmaron fuentes policiales a El Marplatense.

Al parecer, la propiedad no contaba con ningún sistema de alarma ni de monitoreo, por lo pudieron moverse con tranquilidad dentro de la vivienda, en algún día entre Navidad y este domingo, que aún no fue definido por los investigadores.

La fiscalía de turno y la personal de la Comisaría Segunda trabajan revisando las cámaras de video de la zona para obtener algún tipo de certeza respecto del hecho delictivo, cuya modalidad es habitual en esta época del año. Por ahora, no hay testigos del robo. 

Comentarios