Noche de blues y jazz en Espacio Clarín

“El Lugar de los Artistas” recibirá a la cantante Natalia Brizuela, Felix Barone Jazz Terceto & Amigos y Elizabeth Karayekov Big Band. Además, habrá una charla sobre el riesgo cardiovascular.

Por Redacción

lunes 7 de enero, 2019

El blues y el jazz estarán presentes el lunes 7 de enero en Espacio Clarín con los shows de la cantante Natalia Brizuela, Felix Barone Jazz Terceto & Amigos y Elizabeth Karayekov Big Band con entrada libre y gratuita.

Las actividades en Alberti 1242 comenzarán a las 18.30 con una charla sobre salud a cargo de la Lic. Patricia Fortina y el Dr. Gustavo Blanco. Titulada “Conocé y medí tu riesgo cardiovascular”, los disertantes abordarán qué es el riesgo cardiovascular, cómo medirlo y prevenirlo, junto con técnicas de control de hipertensión arterial.

Natalia Brizuela abrirá los espectáculos musicales. Desde las 19, la cantante catamarqueña, dueña de una incomparable voz, realizará un repertorio que incluirá jazz, blues, boleros cubanos, y su propuesta particular llamada Fusión, que combina el jazz, blues y folklore.

Seguido subirá al escenario de Espacio Clarín, Felix Barone Jazz Terceto & Amigos. Felix Barone (piano), Pedro Carignan (contrabajo), Martín Casas (batería), Sebastián Del Hoyo (guitarra) y Denise Castello (voz) interpretarán standards del repertorio de la década del ´50 y `60.

Por último, a las 21, Elizabeth Karayekov presentará “Miss tape”, clásicos de rock y pop con sonido Big Band. A través de la composición de arreglos musicales cuidados, “Miss Tape” transporta a la época dorada del Rhythm and Blues logrando el sonido característico de las orquestas de la década del cincuenta en canciones originalmente muy alejadas de ese género y momento musical.

Aerosmith, The Beatles, Genesis, Stevie Wonder, Madonna, son parte de la minuciosa selección de artistas cuyos temas son versionados. En Espacio Clarín, la joven cantante se presentará en vivo con su banda integrada por 7 músicos: trompeta, trombón, saxo, guitarra, contrabajo, piano y batería, logrando una atmósfera musical única.

Comentarios