16° C
Fog
Fog

Peñarol no encuentra el camino y volvió a cosechar una derrota

El “Milrayitas” cerró la segunda gira de la Liga Nacional de Básquet con una derrota ante Olímpico de la Banda por 92 a 73. En dos fechas jugará el clásico marplatense ante Quilmes.

Por Redacción

lunes 7 de enero, 2019

Peñarol disputó una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet ante Olímpico de la Banda en el “Vicente Rosales” y con una derrota por 92 a 73 cerró la segunda gira del torneo.

Olímpico saltó al terreno de juego con Basabe, Basualdo, Machuca, Massey y Solano Paulino. El conjunto marplatense por su parte, conformó el quinteto inicial con Alloatti, Lauría, Arn, Marcos y Brown.

El “Milrayitas” comenzó enchufado y pudo cerrar el primer cuarto con un 15-20 a favor. En el segundo, sin embargo, Olímpico, con un plantel largo y con un gran recambio, se despertó y lo cerró por 24 a 13. Así el entretiempo del partido volvió a poner a Peñarol por debajo en el marcador.

En el segundo tiempo, Peñarol entró dormido y no solo no pudo reponerse sino que consiguió una diferencia en contra difícil de recuperar. Perdió el tercer cuarto por 30 a 20 y cerró el cuarto en 23-20 en contra.

Todd Brown, el extranjero que llegó para cubrir la salida de Maxwell comenzó a demostrar su calidad y aportó 25 tantos al equipo conducido por Leo Gutiérrez. En tanto, Arn fue el mayor asistidor con cinco pases.

Ahora, Peñarol volverá al Polideportivo Islas Malvinas para jugar frente a su gente cinco partidos. Entre estos se destaca el clásico con Quilmes y un duro encuentro frente al campeón San Lorenzo.

Comentarios