14° C
Clear
Clear

El Parque Industrial creó su propia bolsa de empleo

Quienes busquen trabajo pueden subir a la plataforma virtual su curriculum vitae, que estará disponible para todas las empresas del Parque Industrial al mismo tiempo. Además, podrán recibir notificaciones con ofertas y capacitaciones laborales.

Por Redacción

martes 8 de enero, 2019

El Parque Industrial del Partido de General Pueyrredon cuenta con una bolsa de empleo propia, en la que los postulantes podrán dejar sus datos para recibir notificaciones con ofertas y capacitaciones laborales de todas las empresas que lo integran.

Aquellas personas que busquen trabajo podrán utilizar la plataforma para poner a disponibilidad su CV en todas las empresas que integran el Parque Industrial al mismo tiempo. Además, podrán recibir notificaciones con ofertas de empleo y enterarse sobre capacitaciones y novedades de las empresas.

A partir de este lunes, las empresas del Parque Industrial recibirán CVs de postulantes únicamente por medio de su sitio web oficial.
Para poder dejar sus datos, quienes así lo deseen deberán ingresar en www.pimdq.com.ar y luego en EMPLEO.

Según informaron las autoridades del Parque Industrial mediante su página web, “este nuevo servicio garantizará que todas las empresas puedan acceder a todos los CVs registrados en la bolsa de empleo, y, al mismo tiempo, el sistema notificará nuevas ofertas de empleo vía mail a todos los postulantes”.

Comentarios