19° C
Clear
Clear

Rottemberg: “Estoy contento de tener espectáculos muy convocantes”

El productor teatral aseguró que si bien sus producciones vienen arrojando buenos resultados, esta temporada “será con un nivel menor a la del año pasado. “No es exacto pero luego de 40 años uno conoce como viene la mano”, indicó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Por Redacción

martes 8 de enero, 2019

El productor teatral Carlos Rottemberg analizó en Radio Mitre Mar del Plata lo que es el comienzo de una nueva temporada teatral en Mar del Plata. Si bien destacó que se alegra “de tener espectáculos muy convocantes”, también aseguró que es una temporada a “contracorriente”.

“Me gusta definir, poner el título que prejuzgo a la temporada en noviembre. Le puse la contracorriente, porque por un lado hay una palpable que es la que conoce cualquier argentino sobre la baja en el consumo, esa es la corriente negativa. Lo que implicaría menor venta de boletos“, comenzó a explicar y suguió: “Por otro lado, está la devaluación de nuestro peso y que se supone que habrá una porción de argentinos que podrían dejar de salir del país y elegir lo nacional”.

En relación a estas dos corrientes que propone el productor teatral, analizó que en lo que respecta al teatro “será una temporada menor a la del año pasado”. “Cuando en marzo se vean todos los datos, va a dar menor cantidad de boletos vendidos”.

“Ya hay datos que lo demuestran, no es exacto pero luego de 40 años uno conoce como viene la mano”, aseguró Rottemberg que entre los puntos a destacar, señaló: “La baja en el teatro de Buenos Aires demostraba una posible baja en Mar del Plata”.

 

Comentarios