15° C
Clear
Clear

Quilmes y el karma de no cerrar los partidos

El “Tricolor” cayó por 66 a 64 con Libertad de Sunchales en el Polideportivo Islas Malvinas. Tras culminar el tercer cuarto con una ventaja de diez, perdió el último por mayor cantidad y sumó otra ajustada derrota en el comienzo del año.

Por Redacción

miércoles 9 de enero, 2019

Quilmes tuvo un gran partido ante un rival difícil y volvió a perderlo en los minutos finales. Cayó por 66 a 64 ante Libertad de Sunchales en el Polideportivo Islas Malvinas en el marco de su primer partido del 2019.

Finalizó el tercer cuarto y el “Tricolor” se encontraba arriba por 10 puntos (54 a 44). Sin embargo, en los últimos diez minutos de juego recibió 22 tantos en contra y sólo pudo anotar diez, lo que decretó una ajustada derrota para los marplatenses.

En un juego de bajo goleo, el máximo anotador de los dirigidos por Javier Bianchelli fue Bolívar con 12 puntos, seguido por Fernández con 11. Essengue se destacó con 10 rebotes y Cuello fue el goleador del visitante con 17 tantos.

El primer tiempo tuvo una tónica muy similar al segundo. En el arranque, Quilmes se impuso con un parcial de 20 a 10, mientras que en el segundo cuarto sufrió un 22-11 en contra.

El próximo partido del “Tricolor” será el 18 de enero, en el clásico ante Peñarol. El “Milrayitas” se enfrentará el viernes ante el conjunto de Sunchales en el Once Unidos.

 

Comentarios