El clásico entre Quilmes y Peñarol cambió de fecha

El partido entre los clubes de Mar del Plata se jugará el 17 de enero, en lugar del 18, tras un pedido de las fuerzas de seguridad.

Por Redacción

jueves 10 de enero, 2019

El primer clásico de esta temporada de la Liga Nacional de Básquet que protagonizarán Quilmes y Peñarol tendrá lugar el próximo jueves 17 de enero el Polideportivo Islas Malvinas, en lugar de jugarse el viernes 18 como estaba previsto tras un pedido de las fuerzas de seguridad ya que en el día estipulado previamente hay un partido por el Torneo de Verano de fútbol.

Quilmes oficiará de local en este encuentro. El equipo de Javier Bianchelli llega tras una derrota ante Libertad. Aún resta confirmar la participación de Luciano Tantos, que presenta un desgarro de 4,7 mm en el bíceps femoral (isquiotibial) izquierdo. El jugador ya inició tratamiento, tendrá reposo y se analizará su evolución en los próximos días.

Peñarol, por su parte, aún tiene que disputar su partido ante el conjunto de Sunchales, el cual será el próximo viernes en el Once Unidos. El “Milrayitas” podrá contar con Juan Pablo Vaulet, uno de los jugadores que se sumó en el receso y utilizará la camiseta número 7.

Comentarios