Marcos Mundstock: “Toda iniciativa cultural me parece genial”

El artista Marcos Mundstock, integrante de Les Luthiers visitó el Espacio Clarín y pasó por los estudios de Radio Mitre, antes de comenzar con las funciones que el conjunto dará en enero en la ciudad.

Por Redacción

jueves 10 de enero, 2019

En la visita al Espacio Clarín y en diálogo con El MarplatenseMarcos Mundstock, integrante del grupo Les Luthiers manifestó que “toda iniciativa cultural y que mueva el ambiente artístico, musical, teatral me parece que es muy plausible. Me parece genial la iniciativa cultural”.

Les Luthiers  viene a presentar a la ciudad el espectáculo “Gran reserva”, una antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los peces”, “Entreteniciencia familiar”, “La hora de la nostalgia”, “Quien conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya no te amo, Raúl”, “Rhapsody in balls”, “El sheriff Benson”, “Música y costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

El conjunto tiene ya 7700 funciones hechas desde sus inicios y más de 10 millones de personas los vieron en el teatro.  “Cuando uno mira esas cifras es un estado de éxtasis. Hemos tenido la suerte de que la gente nos siguiera, que seguimos los que estamos y los que quedamos. Los que estamos hemos tenido la suerte y la fuerza de seguir trabajando y es un gran privilegio”, manifestó el artista.

En esa misma línea, Marcos recordó las viejas temporadas de verano que hacían en la ciudad, “ahora hacemos cinco funciones que ni se parecen a las temporadas que hacíamos en los ´70 y ´80, que nos instalamos todo el verano y hacíamos lo que se llama temporada acá”

Y por último agregó “en Mar del Plata vamos a hacer un espectáculo que hace mucho no hacemos porque vamos alternando según el país, los nervios no existen pero después de dos funciones del mimos espectáculo ya vas a jugar”.

“Gran Reserva” se podrá ver el 9, 10, 11, 12 y 13 de enero, siempre a las 21:30, en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Comentarios