18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

La mañana se pintó de verano en Espacio Clarín

“Eterna” volvió a ofrecer una clase gratuita de pintura en “El Lugar de los Artistas”. “Utilizamos pintura chalk paint, que es una pintura de calidad y terminación extra mate sobre macetas de fibrofácil y ademas haremos decoupage”, detalló Betina Ferrara, a cargo de las jornadas.

Por Redacción

viernes 11 de enero, 2019

Espacio Clarín vivió una nueva mañana de pintura con las clases que ofrece de forma libre y gratuita Eterna. La profesora a cargo del evento, Betina Ferrara explicó a El Marplatense las técnicas y materiales usados en esta nueva jornada.

Utilizamos pintura chalk paint, que es una pintura de calidad y terminación extra mate que se adhiere a superficies difíciles como vidrio y plástico”, destacó y agregó: “Hoy trabajamos sobre macetas de fibrofácil y ademas haremos decoupage“.

Sobre la gran cantidad de personas que se suman a las clases, manifestó: “Agregamos un gacebo y cuatro mesas por la gran cantidad de asistentes. Sorprende el entusiasmo que muestran, estamos muy contentos. Esto sigue creciendo“.

Por último, informó que las clases se desarrollarán todos los miércoles de enero y febrero con dos clases extras por mes. “Pueden ver en la grilla de espacio clarín las actividades ya que utilizaremos muchas técnicas y soportes”, informó.

Comentarios