La nueva colección de Verónica De La Canal deslumbró Espacio Clarín

Los diseños de Verónica De La Canal fueron parte del Fashion Day del viernes. Además, se presentó el humorista Omar Capacci y El Show de Andy con covers de cumbia.

Por Redacción

viernes 11 de enero, 2019

Espacio Clarín inició el viernes con una nueva edición del Fashion Day, en el que en esta ocasión pasaron los mejores diseños de la diseñadora Verónica De La Canal. También se presentaron el humorista rosarino Omar Capacci y la banda de cumbia El Show de Andy.

La mejor moda se reunió, como cada viernes, en Espacio Clarín. Con la conducción de Julián Labruna, se presentaron los nuevos diseños primeravera-verano  de la colección “Non tempo” de  Verónica De La Canal

Con el equipo de modelos de Héctor Vidal Rivas y la presencia en pasarela de Eva Bargiela y Alexa Toumikian, la pasarela se pobló de vestidos, colores y flores.

Así mismo, el cantante Diego Desanzo hizo una intervención musical y le puso buena onda a la tarde de Espacio Clarín cantando los éxitos “La cerveza” y “Te vas te vas”.

A las 20 comenzó el espectáculo de humor a cargo de Omar Capacci, donde el humorista rosarino hizo estallar de la risa a un Espacio Clarín colmado. En diálogo con El Marplatense, el artista declaró que: “Es el cuarto año que vengo a este lugar hermoso que es Espacio Clarín y la gente siempre está con buena onda y se engancha”

El cierre vino junto con el show musical de El show de Andy, interpretando covers de las cumbias más conocidas, como “Bella Ciao”, “Tu cárcel” y  “Paisaje”.

Andy es un músico y cantante reconocido por presentarse actualmente en varias discos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires con una excelente aceptación del público, manifestó estar agradecido con el Espacio Clarín por la convocatoria.

 

 

Comentarios