15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Más de 1500 personas ya visitaron la muestra del Colón en el Tronador

A dos días de inauguración, un importante marco de público se registró en la exhibición gratuita con reliquias del prestigioso coliseo, que tiene lugar en las instalaciones de la renovada sala ubicada en Santiago del Estero 1746.

Por Redaccion

viernes 11 de enero, 2019

Un importante marco de público ya decidió hacerse presente en la muestra gratuita con reliquias del Teatro Colón de Buenos Aires que tiene lugar en el Teatro Tronador, después de que este miércoles fuera inaugurada con la presencia de distintas autoridades y personalidades.

Se estima que más de 1500 personas visitaron la exhibición en sus primeros días de apertura a todo el público. En las instalaciones de la renovada sala ubicada en Santiago del Estero 1746, se puede visualizar, entre otros atractivos, una selección de los trajes y decorados que engalanaron grandes producciones de 2018 como las óperas Aida, La bohème y Pelléas et Mélisande, junto a una muestra de fotos de las últimas temporadas.

Los interesados pueden acercarse a la lujosa exposición todos los días con entrada libre y gratuita durante el verano en los horarios de 18 a 21 y, los días de lluvia, a partir de las 16.

La muestra, que incluye los objetos más valiosos que fueron elaborados para muchas de las obras de la prestigiosa institución. En el hall del emblemático espacio recuperado de la ciudad habrá piezas de la inauguración del Colón en 1908. Por ejemplo, hay reliquias de la ópera La Bohème, de Giacomo Puccini, una de las más representadas durante el siglo XX que ha hecho reír como llorar.

En las paredes y sobre el escenario del Tronador, se verán también distintos decorados de Aida y de Norma, la tragedia lírica de Vincenzo Bellini, realizadas por los escenógrafos del Teatro.

Comentarios