22° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Presentaron el cronograma del Torneo de Verano en Mar del Plata

El intendente Carlos Arroyo junto a autoridades deportivas y de seguridad, presentó el torneo estival que tendrá 5 partidos en el José María Minella y que contará con la presencia de Racing, Independiente, Boca y Aldosivi, entre otros. Comienza el 14 de enero.

Por Redacción

viernes 11 de enero, 2019

El Intendente Carlos Arroyo junto a Carlos López Silva, el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDer) y autoridades tanto de la SuperLiga como de Seguridad, presentaron de manera oficial el cronograma completo de los tradicionales partidos del Fútbol de Verano que se disputan en Mar del Plata.

Habrá 5 encuentros en “La Feliz”, entre los que se destaca la participación de Boca, Racing, Independiente y Aldosivi. Comenzarán el 14 de enero con Racing contra Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 22:10.

Las competencias concluirán el 20 de enero con el encuentro que disputarán Boca y Aldosivi. Luego el 25 de enero se retomará de forma formal la competencia por SuperLiga que se encuentra en el receso.

Las entradas para los partidos tendrán el siguiente costo: Popular para menores $300, Popular para mayores $500, Platea descubierta $800, Platea cubierta $1000, Palcos $1500.

El fútbol de verano es parte de la esencia marplatense, todos los años realizamos estos llamados para decirles a los turistas y marplatense que el fútbol va a estar acá y con los mejores equipos”, destacó el Intendente.

Sobre el operativo de seguridad informaron que será similar al del año pasado: “Habrá 600 efectivos en el interior del campo de juego y 200 en la parte externa y cuadriculas con patrulleros para que la gente pueda acercarse con normalidad al estadio”. “Además, el desplazamiento de hinchadas se hará en forma encapsulada por infantería para ingresarlos hasta el estadio. Por último, se llevará a cabo un operativo paralelo para que la gente que está disfrutando de la ciudad no tenga problemas”, manifestaron las autoridades de seguridad a cargo del evento.

EL CRONOGRAMA COMPLETO DEL TORNEO DE VERANO

*Lunes 14/1 Racing – Gimnasia y Esgrima La Plata 22:10 (Árbitro: Fernando Echenique)
*Miércoles 16/1 Boca Juniors – Unión 22:10 (Árbitro: Mauro Vigliano)
*Viernes 18/1 Independiente – Gimnasia y Esgrima La Plata 22:10 (Árbitro: Ariel Penel)
*Sábado 19/1 Racing – Rosario Central 22:10 (Árbitro: Hernán Mastrángelo)
*Domingo 20/01 Boca Juniors – Aldosivi 22:10 (Arbitro: Pablo Echavarría)

Comentarios