15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un perro detectó droga en el motor de un auto que venía a la ciudad

Fue durante un control que montó la Policía Bonaerense en uno de los accesos a Mar del Plata, en el marco del Operativo Sol. Se secuestró marihuana y una réplica de una pistola 9 milímetros.

Por Redaccion

viernes 11 de enero, 2019

Un perro perteneciente a la Unidad Cinotecnica del Ministerio de Seguridad bonaerense detectó, durante un control policial vehicular que se realizaba en el marco del Operativo Sol en uno de los accesos a Mar del Plata, un paquete con droga que era transportada en un automóvil.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 400 de la autovía 2 y estuvo a cargo de personal del Destacamento de Seguridad Vial Camet. Al detener la marcha de un Ford Fiesta, el can le indicó a los efectivos que revisaran el guardabarros del vehículo.

Tras ello, al requisar un sector del moto, fuentes policiales informaron que cerca de la toma de aire se halló una bolsa que contenía marihuana en su interior, por lo que quedó inmediatamente secuestrada para ser dispuesta a la Justicia.

Además, los policías buscaron dentro del rodado y encontraron una réplica de una pistola 9 milímetros. A partir de estas irregularidades, el joven de 23 años, oriundo de La Plata, que iba a bordo del auto quedó secuestrado.

Comentarios