Una familia marplatense encontró a su perro luego de 6 años

A Chornyk se la llevaron en octubre de 2012 y su familia nunca dejó de buscarla. Conocé más de la emotiva historia.

Por Redacción

viernes 11 de enero, 2019

Chornyk vivía con su familia en Mar del Plata, pero desconocidos la subieron a una camioneta y se la llevaron. Esto pasó en octubre de 2012 y ahora, se reencontró con sus dueños.

En estos 6 años nunca dejaron de buscarla: pegaron carteles por toda la ciudad, publicaron sus fotos en las redes sociales y hasta crearon un grupo en Facebook “Todos Unidos por Chornyk”, donde posteaban periódicamente.

Según contó su familia, a Chornyk se la llevaron el 7 de octubre en las calles 3 y 24 del barrio Los Acantilados. 

Fue en una publicación de Facebook del grupo “Perdidos y encontrados en Caseros y Tres de Febrero”, donde una vecina publicó la foto de Chornyk. Inmediatamente Carolina, la dueña de la perra, se puso en contacto con la mujer que la había encontrado.

No importaron los kilómetros de distancia que separaban a Chornyk de su familia para que por fin se produjera el reencuentro, destacó Todo Noticias. Carolina viajó hasta Caseros y pudo abrazar a su mascota después de 6 años.

Esta sábado la perrita dejó Caseros y volvió con su familia a Mar del Plata gracias a la solidaridad de mucha gente que colaboró para que esta historia tenga un final feliz.

Hola gente como están??? Les cuento esta historia para que nunca bajen los brazos. Sigan buscando a sus mascotas.. Ellos nunca se olvidan de sus dueños.Chornyk es una perrita de Mar del Plata. Que fue robada de su casa hace seis años un finde largo. La buscamos por todos lados llenado de papeles la ciudad y paginas de todas partes por miedo a que ella fuese llevada a cualquier parte. Ayer una señora ,publico en caseros, una perrita encontrada en la calle. Ni bien vimos su foto, no dudamos un segundo, pero teníamos que confirmar el sexo y si estaba castrada… Finalmente el veterinario que la atendió nos confirmo lo que estábamos esperando ansiosos .Anoche sus dueños viajaron desde Mardel.Y hoy, puedo decirles que después de 6 años encontramos a Chornik. La alegría es inmensa, es algo que no se puede explicar la emoción que se siente. Miren como cambio su carita. Después de 6 años reconoció a su dueña!!NUNCA PERO NUNCA DEJEN DE BUSCARLOS!!!ELLOS SIEMPRE VAN A ESTAR ESPERANDOLOS!!!

Publicado por Todos Unidos Por Chornyk en Sábado, 5 de enero de 2019

Comentarios