11° C
Clear
Clear

Urtubey y Macedo disfrutaron de Les Luthiers en Mar del Plata

El gobernador de Salta y su pareja, la actriz Isabel Macedo, fueron parte del público que disfrutó de un nuevo espectáculo del reconocido grupo cómico, en el Teatro Radio City. Previamente, hablaron con El Marplatense.

Por Redacción

viernes 11 de enero, 2019

Momento de distensión para el gobernador de la Provincia de Salta Juan Manuel Urtubey. Junto a su pareja, la actriz Isabel Macedo, disfrutaron este viernes por la noche de una nueva función de Les Luthiers, en el teatro Radio City.

Feliz de poder estar este fin de semana disfrutando en Mar del Plata. Estoy viendo Les Luthiers con Isabel, con mi suegra  y su tía, estamos muy felices”, comentó el dirigente, en diálogo con El Marplatense. “Ya los hemos visto, pero este show no lo vimos así que estamos contentos de tener la oportunidad”, agregó.

Para el mandatario, esparcimiento de este tipo “es vital porque en la agenda tan intensa que vivimos, es necesario”. En tanto, dijo que su permanencia en la ciudad obedece a una serie de recorridas en la región. “Seguimos en Miramar, el lunes en Balcarce, mientras que el domingo vamos a estar en Espacio Clarín haciendo el día de Salta.

Por su parte Macedo, aseguró: “Hay que disfrutar cada instante, es un momento espectacular. Conozco mucho Mar del Plata, trabajé muchas temporadas acá. Siempre es muy lindo”. También destacó sus estadías años atrás en Miramar.

Comentarios