18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Capacci: “Está bueno que la gente vaya al teatro”

Omar Capacci pasó por Espacio Clarín y se presentó ante un público que en ningún momento dejó de reírse. El humorista se encuentra en la ciudad por presentar su unipersonal “Capacci solo nomás”.

Por Redacción

sábado 12 de enero, 2019

El humorista rosarino pasó por Espacio Clarín y dialogó con El Marplatense.  “Es el cuarto año que vengo a este lugar hermoso que es Espacio Clarín y la gente siempre me recibe con buena onda y se engancha”, dijo Capacci.

Además afirmó que el público que asiste diariamente al espacio ubicado en Alberti 1242 viene muy predispuesto, “yo vengo muy contento a presentarme porque muchos me conocen. Desde el ´91 que vengo a Mar del Plata con Kiene Soneto”.

Así mismo se refirió a su popular obra Kiene Soneto y confesó estar trabajando en traerla a la ciudad muy pronto para celebrar un nuevo aniversario, ya que la misma cumple 29 años. “Kiene Soneto lo vamos a meter seguramente en febrero en Mar del Plata. Estoy viendo teatros grandes de acá y el elenco lo armo rápidamente porque los chicos lo quieren hacer”

“Nos quedaremos hasta marzo porque yo tengo un público entre los 50 años y la muerte”, explicó con humor ante repentina posible llegada del espectáculo tradicional rosarino que hace años divierte al  público.

Cuando se le consultó sobre la actual temporada teatral en Mar del Plata, Capacci manifestó que “vengo con una expectativa tranquila porque no es de las mejores temporadas lamentablemente, pero tener la posibilidad de presentarme en la ciudad me pone contento. Y esta bueno la gente que vaya al teatro y que disponga un manguito para gastar

El humorista estará presentándose en la ciudad su unipersonal “Capacci solo nomás” en el Teatro Municipal Colón los días 25 de enero y el 8 de febrero.

Comentarios