22° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El hermano del “Chino” Maidana salta al ring en Mar del Plata

Fabián Maidana se medirá con el venezolano Jaider Parra en el Polideportivo Islas Malvinas. Será el primer festival organizado por el ex boxeador, que inicia su carrera como promotor.

Por Redacción

sábado 12 de enero, 2019

La carrera de Marcos “Chino” Maidana como promotor comenzará este sábado por la noche en Mar del Plata con la velada que protagonizarán su hermano Fabián y el venezolano Jaider Parra en el Polideportivo Islas Malvinas.

Será la primera pelea organizada por Chino Maidana Promotions, el nuevo emprendimiento que tiene como cara visible al boxeador de Margarita. El protagonista no será otro que su hermano, TNT Maidana, en un choque internacional.

El festival contará con otros cuatro combates profesionales, entre los que se destaca el regreso, tras casi tres años de inactividad, del chaqueño César René Cuenca, ex campeón mundial superligero de la FIB (enfrentará a Jonathan Eniz en el semifondo). También habrá representantes del Club Alvarado.

El hermano del ex campeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo, actualmente ocupa el décimo puesto en el ranking superligero del Consejo Mundial de Boxeo y el noveno en el escalafón de la Asociación.

Elegimos Mar del Plata porque nos gusta esta ciudad. Es muy linda, divertida, más en esa fecha que hay turismo me pareció adecuado. Mi hermano entrenó en Estados Unidos ahora, preparándose para el evento. Decidimos apostar por el boxeo y sacar prospecto, hacerlo figurar para que crezca el boxeo argentino”, destacó Maidana en una conferencia de prensa en el lanzamiento de la velada.

Comentarios